Hallan a pareja encajuelada

AutorYáscara López

Los cuerpos de un hombre y una mujer, de 71 y 62 años respectivamente, fueron encontrados la mañana de ayer en la cajuela de un vehículo de la Delegación Magdalena Contreras. La Procuraduría capitalina (PGJDF) investiga si el homicidio fue producto de una venganza o está relacionado con un secuestro.

De acuerdo con las primeras investigaciones la pareja encontrada dentro de un Chevrolet Optra gris, matrícula 387 WRK, presentaba señales de golpes, estaba maniatada y posiblemente los hicieron caminar descalzos por una zona fangosa.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Adalberto Espinoza Aguilar y María Teresa León Escalante. Fuentes allegadas a las investigaciones señalan que al parecer los adultos mayores desaparecieron apenas 24 horas antes de su desaparición y podrían ser comerciantes de la Delegación, que manejaban el giro de la panadería o tortillería.

León Escalante estaba recostada boca abajo en el asiento de atrás del vehículo. Vestía una chamarra blanca, pantalón de mezclilla azul y medias. Las manos estaban sujetadas por detrás de su espalda con una agujeta negra.

Espinoza Aguilar, a quien se le encontraron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR