Hallan un paquete macabro

Un cadáver envuelto en bolsas de plástico fue hallado la mañana de ayer por vecinos de Xochimilco cuando flotaba el las aguas de un canal.

Del bulto que flotaba junto a una chinampa, en un canal del pueblo de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, salía una mano.

Al acercarse al canal, varios habitantes observaron la extremidad y hallaron el cadáver de un joven amarrado por las piernas y envuelto en bolsas de plástico negras.

El descubrimiento ocurrió hacia las 8:30 horas en un canal de unos tres metros de ancho repleto de lirios y localizado cerca de calle Cuacontle.

El joven, de aproximadamente 17 años, estaba cubierto por una bolsa de la cabeza al estómago y otra de los pies a la cintura.

Además estaba amarrado de las piernas con un mecate delgado.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal indica que la mano que se dejaba ver por la bolsa alertó a los pobladores, quienes avisaron a las autoridades.

Habitantes del lugar indicaron que no reconocían al sujeto, quien vestía playera color gris, pantalones azules y no portaba zapatos.

"No era de por aquí, unas personas lo vieron temprano y le avisaron al coordinador de seguridad de acá, y ya fue el que llamó a la Policía", explicó un hombre.

Tras revisar el reporte, policías preventivos del Sector Tepepan solicitaron el apoyo de bomberos para que rescataran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR