Hallan paciente muerto

ECATEPEC.- LUEGO DE permanecer tres semanas en terapia intensiva, la mañana de ayer murió Agustín Rodríguez en el área de neurotrauma, a donde fue removido unas horas antes.

El paciente había ingresado al Hospital General de Las Américas luego de que una compresora de aire le explotó en la cara cuando trabajaba en su taller de bicicletas.

De acuerdo con familiares de Rodríguez, quien ingresó la mañana del 18 de noviembre y fue intervenido hasta seis horas después en dicho nosocomio porque no había especialistas que lo atendieran, mostraba mejoría por lo que los médicos les avisaron que lo sacarían de terapia intensiva y que evolucionaba favorablemente, sin embargo horas después perdió la vida.

Los familiares contaron a METRO que para la visita de las 17:00 horas, su esposa Isidora Bautista acudió al cuarto donde estaba y que desde el pasillo sólo se oyó su grito al descubrir que su marido ya había fallecido y que nadie en el nosocomio se había percatado.

"Nosotros fuimos los que nos dimos cuenta, la dejaron pasar (a la esposa) de manera normal, y ella lo tocó y ya estaba frío, gritó y entraron los doctores a certificar que mi hermano ya se había muerto, pero eso es una negligencia, ni siquiera le estaban poniendo atención", acusó Rodríguez, quien afirmó que por los hechos, luego del funeral, levantarán un acta ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR