Hallan narcofosa en Uruapan

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- Una fosa clandestina con cuatro cuerpos humanos, al parecer víctimas del crimen organizado, fue localizada ayer por el Ejército Mexicano y policías estatales en Michoacán.

La Procuraduría de Justicia del Estado confirmó que hasta las 22:00 horas habían desenterrado cuatro cadáveres.

Peritos especializados en criminalística, agentes del Ministerio Público y policías ministeriales continuaban anoche buscando más cadáveres y evidencias en el sitio.

Entre los cuatro cuerpos rescatados hay una mujer, aunque por el avanzado estado de descomposición de las víctimas no fue posible conocer de momento la edad, identidades ni las causas de la muerte.

La "narcofosa" fue encontrada en una bodega situada en la Calle Felipe Carrillo Puerto número 645, en la Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Uruapan, una de las plazas que disputan los grupos del narco en esta entidad.

Se informó que los cadáveres estaban atados de pies y manos con cinta canela, con este mismo material adhesivo, sus asesinos también les cubrieron los ojos y la boca.

En la bodega había dos contenedores de los conocidos como Termo-King, los cuales fueron asegurados por las autoridades.

Se trata de la cuarta fosa en su tipo que es descubierta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR