Hallan narcocampamento

SAN SEBASTIÁN DEL OESTE.- Un "cuartel" al aire libre tenía un grupo criminal en la misma zona donde asesinaron a 15 agentes de la Fuerza Única en una emboscada.

Tras investigar a dos sospechosos detenidos en un nuevo tiroteo, la Fiscalía General del Estado (FGE) inspeccionó un área serrana cercana al poblado de La Estancia.

En el sitio, las autoridades localizaron cartuchos de dinamita y detonadores "caseros", rifles, pistolas y porciones de droga, confirmaron elementos de la FGE. En el campamento también había bolsas para dormir, alimentos y botellas de agua, por lo que presumieron que los gatilleros habrían pasado algunos días en el lugar, previo al ataque.

La PGR ayudó a recabar indicios en el lugar del hallazgo para colaborar en las investigaciones del atentado del 6 de abril y determinar la procedencia de las armas.

Según fuentes federales, en la agresión los delincuentes dispararon más de 2 mil 500 balas contra el convoy estatal que circulaba por la Carretera Mascota-Las Palmas, cuyos elementos habían concluido su turno y se dirigían a descansar.

Los primeros peritajes revelaron que los oficiales ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR