Hallan muerto en tambo

MÉXICO, DF.- UN ÁRBITRO de de futbol que ayer iba a buscar agua se encontró un cadáver en un tambo de plástico a las afueras del Metro Velódromo.

"El bote siempre está ahí para que la ocupen los jugadores pero cuando pasamos para ver si había agua, vimos los pies del muertito", dijo Alberto Izquierdo quien se desempeña como árbitro en las instalaciones del Velódromo Olímpico Agustín Melgar.

Después de realizar el hallazgo, aproximadamente a las 18:00 horas, Alberto Izquierdo llamó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que acudieran al lugar a investigar.

El cuerpo sin vida de Luis Ignacio Arroyo Maximino, de 34 años, se encontraba en el interior de un bote de plástico con capacidad de 200 litros de agua, arriba de un diablito para transportar objetos pesados, frente a una cancha de fútbol ubicada a un costado de la calle Radamés Treviño, casi esquina con Eje 3 Sur, y a 20 metros de la entrada del metro, en la Colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza.

Policías de los Sectores Balbuena y Merced acudieron al sitio del hallazgo donde detuvieron a Abraham Bautista De Jesús, de 48 años, persona que le daba mantenimiento a las canchas y dueño del contenedor de agua que se encontraba frente a la bodega donde guarda sus herramientas de trabajo.

Cuando los peritos de Procuraduría General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR