Hallan muerto a policía reportado como desaparecido en Aguascalientes

GUADALAJARA, Jal., agosto 9 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo del policía municipal de Lagos de Moreno que el viernes fue privado de su libertad por sujetos armados, fue encontrado en Aguascalientes, informó la Fiscalía de Jalisco.

"Fue localizado el cuerpo sin vida del elemento de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Lagos de Moreno, Sergio Iván Olmeda Ramírez en el estado de Aguascalientes, quien fuera privado de su libertad el pasado viernes 7 de agosto del año en curso en la colonia La Palma cuando se encontraba en el cumplimiento de su deber", informó el ayuntamiento en un comunicado.

Fueron los familiares del elemento quienes confirmaron la identidad del elemento, de 22 años de edad, quien desapareció cuando se encontraba en compañía de otros dos compañeros de trabajo que perdieron la vida por lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 3:30 horas de ese día, en el cruce de las calles San Ismael y Santa Sofía, colonia La Palma, de la cabecera municipal, los tres elementos fueron atacados a tiros y en el sitio se localizó sin vida a una policía municipal de 20 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR