Hallan un muerto oculto en cuneta

NICOLÁS ROMERO.- El cadáver de un hombre entre 30 y 40 años fue encontrado dentro de una zanja en la comunidad La Estancia, a un costado de un río, en la Carretera Barrio Guadalupe.

De acuerdo con un testigo, alrededor de las 15:00 horas una vecina del lugar iba a abrir una llave que se encuentra cerca de la zanja para regar su terreno cuando descubrió el cuerpo, por lo que dio aviso a la Policía.

El hombre estaba maniatado y tenía un lazo en el cuello, además de que su cara se veía amoratada, contó el testigo.

"Parecía que estaba como quemado porque está todo negro, pero eso es porque al parecer lo asfixiaron, ya que tiene como un lazo en el cuello", dijo.

"Tenía algo parecido a una media en la nariz y en la boca", mencionó el hombre, quien pasaba por el lugar con su familia cuando sucedieron los hechos.

Según comentarios de los vecinos, el sábado cerca de las 12:00 horas unos hombres de entre 20 y 25 años estaban arrojando pasto en la zanja, narró.

"Dicen que ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR