Hallan muerto en laguna

AutorJosé Antonio Plasencia

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer flotando en una laguna que se ubica en una área de la Colonia La Alianza, en los límites de Monterrey y Escobedo.

Sabina Guevara y su esposo reportaron el hallazgo a las 07:40 horas a una patrulla de Seguridad Pública del Estado, cuyos ocupantes avisaron a la Policía Ministerial.

La pareja caminaba por el lugar, cuando algo que flotaba les llamó la atención y aunque en un principio creyeron que se trataba de un pedazo de llanta, al acercarse se percataron de que era un cadáver.

Agentes ministeriales iniciaron una investigación que ayude a determinar si el hombre murió accidentalmente o fue víctima de una agresión.

Ramón Jaramillo, médico legista de la Dirección de Servicios Periciales, dijo que el cuerpo del desconocido corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años.

Agregó que por el avanzado estado de descomposición que se apreciaba en el cuerpo, se presume que éste tendría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR