Hallan muerto a expolicía secuestrado en Tonalá, Jalisco

GUADALAJARA, Jal., febrero 19 (EL UNIVERSAL).- Uno de los tres exmandos de la policía de Tonalá que desaparecieron el viernes pasado fue localizado muerto, confirmó el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien prefirió reservarse la identidad de la persona encontrada por respeto a su familia.

Aunque el fiscal no dio más detalles sobre dónde fue localizado el expolicía, extraoficialmente, se mencionó que su cuerpo estaba en la cajuela de un auto abandonado desde el sábado en la colonia Pinar de las Palomas, en los límites de Tonalá y Zapotlanejo.

El exoficial fue identificado por sus familiares, quienes están a la espera de que las autoridades les entreguen su cuerpo para realizar las exequias.

Aunque desde el fin de semana se han encontrado los cadáveres de varias personas asesinadas en la ciudad, el Fiscal del estado señaló que ninguno de ellos corresponde con los dos expolicías que aún siguen desaparecidos.

Desde el viernes pasado, el excomisario de la policía de Tonalá, José Octavio García Aceves, y los excomandantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR