Hallan un muerto en Arroyo La Chueca

AutorJosé Villasáez

Un hombre fue encontrado muerto ayer en el fondo del Arroyo La Chueca, dentro del parque del mismo nombre, en Santiago.

El desaparecido, de piel morena, cabello rizado y de entre 25 y 30 años de edad, no pudo ser identificado por no portar ningún documento.

Elementos de Protección Civil y de Rescate de Santiago sacaron el cuerpo del desconocido, que permanecía en el fondo del arroyo sin camisa y sin zapatos, prendas que no fueron encontradas en el área cercan a donde fue hallada la víctima.

Comerciantes y habitantes de la zona aseguraron que el hombre, que no presentaba heridas ni golpes aparentes, no era del lugar.

El cadáver fue encontrado boca abajo en una parte del arroyo conocida como "Charco Azul", que tiene como 2 metros de profundidad.

Al lado del ahora occiso, que tenía los brazos doblados hacia delante, se encontraba una lata de cerveza.

José Ramón Valdés Garza, encargado del parque, fue quien reportó el hallazgo a la Policía de Santiago, después de que una familia lo encontró cerca de las 11:00 horas de ayer.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones sobre la muerte del joven.

Valdés Garza aseguró que permanece casi todo el tiempo en el parque y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR