Hallan muerta en Toluca a estudiante desaparecida de la UAEM

TOLUCA, Méx., mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Tras varios días de búsqueda, la estudiante de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, Areli Lizbeth Salazar Segura, fue localizada sin vida la tarde del miércoles 8 de mayo en las inmediaciones de Toluca.

Fuentes cercanas a la indagatoria informaron que junto al cuerpo se encontró una pistola.

Este jueves a las 11:00 de la mañana, estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México realizarán una marcha para exigir justicia por esta muerte y la noche del miércoles realizaron una ceremonia en su honor.

Familiares y amigos de la alumna de 26 años de edad lanzaron una alerta Odisea desde el martes por la mañana para su localización, pues presuntamente habría desaparecido desde el domingo, según los datos de la ficha de búsqueda que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el lugar de su extravío fue la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo, municipio de Toluca.

Sin embargo, a las 13:00 horas del miércoles aproximadamente, fue hallado su cuerpo en el parque Sierra Morelos, que se ubica en la zona poniente de la ciudad, a la salida de la capital en dirección al municipio de Zinacantepec, en donde hay dispuestas cabañas y asadores.

Fuentes cercanas a la investigación, dicen que el cuerpo de la joven no presentaba rastros de violencia, pero junto a su cuerpo fue localizada un arma de fuego con la que posiblemente fue ultimada.

Dentro de la mochila de la víctima habría una caja con balas del mismo calibre que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR