Hallan muerta a una mujer

TLAQUEPAQUE.- Una incógnita planteó a las autoridades el hallazgo del cadáver de una mujer, frente a un salón de eventos de la Colonia Lomas de San Miguel.

Las causas de la muerte no quedaron claras en el sitio, por lo que agentes estatales decidieron abordar el caso con el protocolo de feminicidio.

Alrededor de las 8:30 horas de ayer, oficiales de la Comisaría Municipal recibieron el reporte de que había una persona inconsciente en Avenida Lázaro Cárdenas, cerca del cruce con San Miguel Arcángel.

A unos 350 metros de la sede del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), los uniformados encontraron a una mujer, tirada boca abajo sobre el pasto.

El reporte del hallazgo lo había hecho un trabajador del salón de eventos, quien observó a la mujer desde que llegó a laborar y decidió llamar a las autoridades, ya que notó que no se movía.

"No se percibe ninguna mancha hemática, ningún golpe o alguna acción de violencia en contra de ella", comentó un oficial municipal.

"Arriba la ambulancia y (un paramédico) nos menciona que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR