Hallan muerta a mujer

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Una mujer fue encontrada sin vida, con heridas de arma blanca en el cuello, y su novio fue hallado herido en un terreno baldío en la cuarta sección de la Colonia San Ramón.

La mujer que perdió la vida fue identificada como Miriam Nayeli González Hernández, de 24 años.

Fuentes policiacas señalaron que la mujer murió por una herida en la tráquea y detallaron que Alejandro Rodríguez Flores, de 25 años, resultó lesionado.

El novio de la joven tenía también una herida en la tráquea provocada con arma blanca y los brazos ensangrentados.

El joven fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS para recibir atención médica.

"Se recibió una llamada de auxilio en el servicio de emergencias e informaron que un masculino tenía una lesión en el cuello, acudió la SUMA 24 y elementos de la Policía Municipal", mencionó una fuente policiaca.

Las autoridades ministeriales pidieron que se le pusiera vigilancia hasta deslindar su responsabilidad en el homicidio de la joven.

Aunque la línea de investigación no se ha determinado, fuentes ministeriales realizan las indagatorias para establecer si él mató a la mujer de 24 años de edad.

El joven aseguró a las personas que lo apoyaron que los habían asaltado y que después de reponerse de las lesiones caminó hacia la banqueta.

Sin embargo, en un terreno contiguo las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR