Hallan muerta a joven reportada como desaparecida en Veracruz

XALAPA, Ver., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una mujer reportada como desaparecida desde finales de abril, fue hallado en esta capital.

Los restos de Karen Nataly de 26 años de edad, desaparecida el pasado 28 de abril, estaban en parque ubicado en Río Tíbet esquina con Río Amazonas de la colonia Lomas de Casa Blanca. Una llamada anónima alertó del hallazgo, del cuerpo en avanzado estado de descomposición estaba semienterrado en un área verde.

Los familiares de la víctima habían emprendido una intensa campaña en redes sociales e incluso se manifestaron frente a palacio de Gobierno para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) y al gobierno de Veracruz que agilizarán las investigaciones para hallar a la joven.

Quedó en medio de un pleito

La tragedia de Karen ocurre en medio de un pleito verbal entre el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde morenista de Xalapa, Hipólito Rodríguez.

La confrontación surgió cuando la empresa contratada por el Estado para colocar cámaras de videovigilancia en Xalapa instaló enormes postes sin autorización y obstruyendo el paso en banquetas y áreas para discapacitados, por lo cual fueron clausurados por la autoridad municipal.

El alcalde, Hipólito Rodríguez explicó que la clausura fue porque no habían pedido permiso y su instalación afectaba la movilidad. Pidió al mandatario "dejar de hostigar" al ayuntamiento de Xalapa, y serenarse en su decisión de dejar a su hijo en la gubernatura.

"El señor Gobernador debe estar sereno, nosotros no tenemos un hijo en campaña, él sí. Que procure estar en calma, a todos nos conviene trabajar por el bien de los xalapeños y de los veracruzanos", agregó. En un video difundido en redes sociales, se manifestó a favor de la instalación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR