Hallan a muchacho golpeado y muerto

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un joven de alrededor de 20 años de edad fue encontrado muerto y con múltiples golpes, en un camino de terracería en San Pablo Autopan de la capital mexiquense.

El hallazgo del cuerpo fue reportado por pobladores alrededor de las 09:00 horas de ayer, en las inmediaciones del trazo del Sistema Cutzamala, cerca de un camino conocido como Abrazo de Acatempan.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad (SSEM), el joven fue hallado con varios golpes en el cuerpo, sin zapatos y tirado en en un pastizal a un costado del camino de tierra.

La emergencia fue atendida por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes al arribar al lugar dieron cuenta que el joven ya no contaba con signos vitales.

La zona del hallazgo fue resguardada por agentes municipales y de la SSEM. La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera negra, chamarra y estaba boca arriba en un baldío.

En el lugar se reunieron habitantes de la zona para presenciar la escena del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR