Hallan mariguana en sector policiaco

AutorRicardo Rivera

El espíritu de reforestación y la cultura verde de varios agentes llegó a las instalaciones de un cuartel de la Policía para cultivar una planta de mariguana.

Ayer, agentes de la Inspección Policial de la de la SSP local que realizaban recorridos de supervisión por diferentes instalaciones de la dependencia detectaron en el Sector Estrella, ubicado en la Colonia Cerro de la Estrella, de la Delegación Iztapalapa, un arbusto similar al de la mariguana dentro de un envase de plástico que se encontraba en el patio.

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSP capitalina, el envase fue puesto a disposición del Ministerio Público federal y se abrió la averiguación previa correspondiente.

Tres mandos y los oficiales de guardia del Sector Estrella fueron llevados a declarar.

"Una vez notificado, el Doctor Manuel Mondragón, Jefe de la Policía, ordenó la realización del examen toxicológico a todo el personal del Sector Estrella", apuntó la SSP-DF.

La dependencia informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR