Hallan lugar para camiones

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La solución al problema de los autobuses escolares que se estacionan en las calles de Tecamachalco podría resolverse en breve.

La Red de Seguridad local informó que existe una propuesta de Grupo CIE para que las unidades puedan permanecer en las instalaciones de la organización en Avenida Conscripto en horas de clase.

Rafael Ranero, secretario de la Red, indicó que el costo mensual para estacionar cada camión será de 500 pesos y tendrán derecho a usar los cajones de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Incluso, detalló que las firmas que ofrecen el servicio tienen de plazo hasta mañana para decidir si aceptan el trato o presentan una nueva opción a la que gestionaron los colonos.

"Ya tienen la propuesta las empresas de transporte y ya dio un plazo hasta el 30 de junio para que decidan si es con CIE o dónde los van a encerrar.

"Se nos hace muy viable 500 pesos por unidad, si cada autobús lleva a 40 niños es un costo de unos 15 pesos al mes ya con el IVA, es hasta ridículo, a lo mejor de entrada 500 pesos si suena mucho, pero hay que ver el beneficio para todos", señaló.

Hace un mes, por iniciativa vecinal, se acordó en la Red reunirse con las empresas que prestan el servicio y buscar una opción para que las unidades no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR