Hallan a hombre sin vida en Tlajomulco

AutorMURAL / STAFF

Tirado en la vía pública fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de ayer a las afueras de las viviendas del Fraccionamiento Quintas del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga; la víctima tenía una lesión ocasionada aparentemente por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con vecinos del fraccionamiento, desde las 6:00 horas realizaron llamadas a los números de emergencias para alertar sobre el hallazgo, pero presuntamente los elementos de la Comisaría de Tlajomulco no arribaron.

Fue hasta pasadas las 8:00 horas que los reportes fueron atendidos por uniformados de la Policía del Estado, quienes llegaron hasta el punto señalado ubicado en el cruce de Quinta Antofagasta y Quinta Osomo.

Los uniformados encontraron a un individuo tirado sobre su costado derecho ya inconsciente. Los elementos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

De acuerdo con fuentes policiales, al fallecido se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR