Hallan a un hombre muerto en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., octubre 11 (EL UNIVERSAL).- A la orilla de la carretera, desnudo y con las piernas atadas fue hallado el cadáver de un hombre en la colonia Hogares Mexicanos.

Vecinos que caminaban por la zona vieron el cuerpo casi en la orilla del Circuito Exterior Mexiquense tendido boca abajo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Aproximadamente a las 13:00 horas, policías municipales y estatales llegaron al lugar para acordonar el área y dar aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para que acudiera a realizar el levantamiento del cadáver.

El sujeto se encontraba totalmente desnudo, en sus piernas se apreciaba un lazo que las mantenía unidas; sin embargo, las manos estaban libres.

Autoridades informaron que a simple vista no presentaba marcas de lesiones con arma blanca o de fuego, pero a lo largo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR