Hallan a hombre baleado

METRO / STAFF

TOLUCA.- UN HOMBRE, de 43 años, con dos impactos de bala en la cabeza fue encontrado la madrugada de ayer en un paraje de la Carretera El Moral San José a bordo de una camioneta.

De acuerdo con fuentes del Ayuntamiento de Villa Guerrero, el hombre fue traslado grave en un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos del Municipio de Villa Guerrero hasta el Centro Médico Adolfo López Mateos, en Toluca.

Datos de la Policía señalaron que alrededor de las 7:00 horas un vecino, que salió a barrer el frente de su casa, observó que en el interior del vehículo había una persona y al acercarse se percató que la camioneta tenía manchas de sangre.

Una vez que la Policía fue avisada del incidente, uniformados del Municipio acudieron y reportaron que en el asiento del piloto había un hombre con una lesión en el lado derecho de la cabeza y otra en la oreja del mismo lado.

El vecino precisó que la camioneta se había estacionado en el lugar desde las 2:00 horas de ayer pero nada había llamado la atención por lo que hasta que amaneció vio al hombre lesionado, quien fue identificado por sus documentos personales como José Isabel Díaz Armenta, de 43 años.

Paramédicos de Protección Civil del Municipio trasladaron al herido al hospital municipal hasta donde llegó inconsciente.

Tras darle las primeras atenciones, el personal médico solicitó el apoyo de un helicóptero para realizar su traslado a Toluca, pues la gravedad del paciente no permitió que se le atendiera en el nosocomio local.

Alrededor de las 10:00 horas, una aeronave del Agrupamiento Relámpagos aterrizó en un predio cercano al hospital municipal para recoger a José Isabel Díaz Armenta.

A las 10:21 horas el helicóptero del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR