Hallan 3 granadas en la cocina de una casa

AutorEL NORTE / Staff

Tres granadas de fragmentación que estaban escondidas dentro de una bolsa en la cocina de una casa, que aparentemente tiene 3 años deshabitada, fueron halladas en la Colonia Del Valle, en San Pedro.

Alrededor de las 14:50 horas se dio una movilización policiaca en la casa ubicada por la calle Río Grijalva, señaló una fuente, en la cual vivió un presunto integrante del crimen organizado.

Policías municipales cerraron la vialidad de la zona mientras efectivos del Ejército, elementos federales y de la Ministerial realizaban la investigación sobre el hallazgo de los artefactos explosivos.

La fuente informó que el hallazgo lo realizó el propietario de la vivienda.

"Lo que se sabe es que el dueño llegó en la tarde, porque aparentemente iba a hacer una remodelación en la casa, que tiene tres años deshabitada, y encontró la bolsa escondida cerca de la estufa"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR