Lo hallan frío en camión de valores

El hallazgo del cuerpo de un hombre en el interior de un camión blindado de traslado de valores movilizó ayer a agentes de la Policía Ministerial, en San Nicolás.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas en el taller mecánico Carlunsa, ubicado sobre la Avenida Sendero 330, en la Colonia Villa del Sol.

Trabajadores del taller reportaron a la Policía de San Nicolás que del interior de un camión blindado de la empresa Grumer se despedían olores fétidos, además de que escurría líquido rojizo.

Uniformados de la Policía de San Nicolás les pidieron a los encargados del taller que contactaran al responsable de la empresa de traslados de valores.

Al lugar llegó el apoderado legal de Grumer, ya que él tenía las llaves para ingresar a la parte trasera del camión, conocida como bóveda, por lo que al abrir la puerta encontraron el cuerpo en estado de descomposición de un hombre.

Los policías municipales canalizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR