Lo hallan en el fondo del abismo

TONALÁ.- Un hombre que llevaba varios días de haber fallecido, fue encontrado en un barranco en la Colonia Emiliano Zapata.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, las autoridades recibieron el reporte de que había un hombre a unos 200 metros de profundidad, dentro de una barranca cercana al cruce de Villa Guerrero y José Vasconcelos, en el Municipio de Tonalá.

De acuerdo con paramédicos de la Cruz Verde local, vecinos del lugar guiaron a las autoridades hasta donde estaba el cuerpo y les informaron que unos que niños lo encontraron desde el jueves, pero que fue hasta ayer que hicieron el reporte.

La víctima aparentaba unos 35 años, y como tenía alrededor de seis días de evolución cadavérica, no fue posible determinar en el lugar la causa de muerte.

Colonos refirieron que usualmente niños y adolescentes bajan a hasta un río de aguas negras, que está cerca de donde se hallaba el cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR