Hallan un feto en pista

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- DOS RECOLECTORES de plástico que caminaban por la lateral de la Autopista México-Puebla descubrieron ayer un feto humano entre la yerba.

Los jóvenes, quienes cargaban material reciclado en una bolsa, reportaron el hallazgo a la Policía Municipal cerca de las 14:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 121+800.

Uno de ellos dijo que cuando bajó la mirada hacia el piso vio un pedazo de carne roja, la cual le llamó la atención.

Tras observarla con detenimiento, notó que posiblemente se trataba de un feto humano debido a que tenía extremidades.

"Se le podían ver sus piernitas, nosotros no lo encontramos cuando pasamos por acá", dijo uno de los recolectores.

Poco tiempo después paramédico del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la unidad 037 fueron enviados para constatar el hallazgo, quienes confirmaron que se trataba de un feto humano.

Georgina Flores, fiscal de la Agencia Especializada en Homicidios, acudió junto con su cuerpo de peritos para realizar las primeras investigaciones del caso.

Corroboró que se trataba de un feto humano que tenía cerca de 34 semanas de gestación, el cual fue abandonado en el lugar.

Flores ordenó el levantamiento de los restos para su traslado al anfiteatro local, donde se le realizarían los exámenes correspondientes.

La fiscal asentó el hallazgo en la constancia de hechos 568/2013/AEHOM.

Los recolectores de plástico que encontraron el feto permanecieron en el lugar para observar como la fiscal realizaba las investigaciones.

Posteriormente fueron cuestionados por la fiscal para que le explicaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR