Hallan Ferrari en un cateo

AutorRubén Zermeño y Antonio Nieto

Ubican auto del jefe de los escoltas que agredieron a conductor

En un cateo realizado anoche por agentes de la Procuraduría de Justicia fueron localizados los automóviles involucrados en el ataque a un conductor por parte de escoltas, el viernes pasado en Viaducto Tlalpan.

Anoche, la dependencia informó que un juez les otorgó la orden de cateo y fue así como localizaron el deportivo Ferrari propiedad de Alberto Sentíes Palacio.

Además ubicaron el auto en el que viajaban los escoltas que agredieron al automovilista.

Sentíes Palacio se presentó anoche a declarar ante el Ministerio Públicos de la Coordinación Territorial Tlalpan 3, por su propia voluntad.

La PGJ informó que proporcionó datos del escolta que agredió al conductor.

El empresario, que llegó con su abogado y un chofer, se retiró al no existir aún una orden en su contra.

Sentíes Palacio es reconocido a donde va por su Ferrari rojo, pero en los inmuebles donde tiene o ha tenido oficinas todos lo niegan.

"¿El Ferrari rojo? ¡Claro que lo he visto! ¿Cómo no verlo? Está bien chingón, ya quisiera yo tener uno así, pero ni en sueños", exclama un joven vendedor de comida a las afueras del edificio donde Sentíes tiene registrada su empresa, American Funds.

El número 130 de la Carretera Picacho Ajusco, en Tlalpan, es un edificio de más de siete pisos con fachada de cristal. A la hora de la comida salen oficinistas y al preguntarles por el Ferrari rojo aceptan haberlo visto, pero cuando escuchan el nombre de Alberto Sentíes aceleran el paso y aseguran no saber nada al respecto.

Adentro uno de los recepcionistas se niega a dar información sobre el empresario y asegura que ni él ni su empresa se encuentran en el lugar.

Pero otro de los trabajadores informa que se había mudado a una calle de distancia, al 154 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR