Hallan a enfermera muerta a dos días...

Desaparecida dos días atrás en Morelia, Michoacán, la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue hallada ayer muerta en el municipio de Yuriria, Guanajuato.

Según medios locales, la mujer de 31 años fue encontrada sin vida y con signos de violencia en un predio de este municipio guanajuatense que colinda con Michoacán.

Apenas unos minutos antes, la madre de la víctima, Lucina Heredia, ofreció una rueda de prensa para exigir la aparición con vida de su hija.

Detalló que Xitlali dejó la comida preparada y salió de su casa en el Fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano, ubicado al sur de Morelia, el miércoles a las 14:00 horas, cuando acudió a pagar el recibo del agua.

Media hora después, la enfermera se comunicó para decir que iba de regreso a su casa, en donde la esperaba para comer su hijo de 11 años de edad, pero ella no llegó.

Lucina añadió que, según autoridades, el último lugar de la conexión del celular de su hija fue cerca del hospital privado Star Médica, en la capital de Michoacán.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR