Hallan enervantes cerca de asesinado

AutorSantiago Vega y Juan M. Frausto

Por evidencias como droga y licor encontradas cerca del lugar del crimen, se cree que el joven encontrado muerto a golpes la mañana del domingo, en la Colonia Jardines de Mariano Otero, fue asesinado por la o las personas con quienes convivía en ese lugar.

Cerca de donde fue encontrado el cadáver de David Ramírez Oceguera, de 22 años, los investigadores de la Procuraduría estatal y los peritos forenses, detectaron una bolsa que contenía piedras pequeñas y pequeñas piedras en otras bolsitas, que era cocaína base, la cual emplean los adictos para consumir fumándola.

También encontraron botellas vacías de licor, lo que les hace suponer que la víctima estuvo bebiendo en el lugar, quizás drogándose cuando sobrevino el problema que le causó la muerte.

De los hallazgos que también se hicieron está que en un muro, a 3 metros de donde se encontró el cadáver, había huellas de sangre y siete dientes tirados, por lo que creen que en ese lugar le dieron muerte al hombre, al parecer pegándole con una piedra grande, lo que le provocó aplastamiento de cráneo.

Luego lo arrastraron boca arriba y lo voltearon para dejarlo boca abajo, con los boxer y los pantalones abajo, dejando los glúteos descubiertos.

Otra de las cosas que se encontraron, es que había gotas de sangre por el camino hasta la salida a otra calle, por lo que creen que uno de los agresores iba lesionado.

El domingo, el cuerpo de Ramírez Oceguera fue encontrado a 60 metros de la entrada de un coto privado en construcción marcado con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR