Hallan a un ejecutado en zona residencial

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- El cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto en una bolsa de plástico fue encontrado ayer en la zona residencial de Vista del Valle, informaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El cadáver fue localizado en uno de los accesos del Parque de Los Remedios, en la calle de Acueducto, frente al número 156.

Por la mañana, un vecino de la calle Acueducto de Xalpa denunció a la Policía local que había encontrado los restos de un hombre.

"Un señor acudió a la caseta de Policía para decirle a los oficiales que había un cuerpo dentro de una bolsa de plástico transparente, y que había mucha sangre.

"Al acudir, nos encontramos que es un hombre el que está en la bolsa, ya no tiene los pies, los tiene como arrancados, y se avisó al Ministerio Público para que acudieran a realizar el levantamiento", explicó Juan Antonio Paz, policía municipal.

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 35 años de edad, y que hasta el momento no ha podido ser identificado, tenía carcomido los pies, al parecer por obra de perros o roedores que habitan en la zona.

"Se ubicó el cuerpo que presenta dos lesiones por arma de fuego a la altura de la cara, y que estaba envuelto en plástico transparente.

"Lleva tres collares de diferentes colores y piedras, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR