Hallan ejecutado; buscaban a otro

AutorMETRO - STAFF

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- La racha de hallazgos mortuorios continúa al oriente de la ciudad y las autoridades se encuentran a los ejecutados hasta sin querer.

Ayer, cuando bomberos buscaban a un hombre arrastrado por la crecida de un arroyo, terminaron topándose con un embolsado; ya seis ejecutados encontrados en menos de tres días, todos en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El hallazgo de este viernes se reportó en un canal de la Colonia Ojo de Agua, en Tlaquepaque, en un bordo ubicado a cerca de un kilómetro de la Presa de Las Pintas.

Cerca de 40 bomberos de Zapopan, Tlaquepaque y del Estado realizaban la búsqueda del hombre que fue arrastrado desde la noche del martes por la crecida corriente del arroyo El Garabato, en Zapopan.

Fueron ellos quienes dieron con el cuerpo y aunque inicialmente supusieron que se trataba del hombre que buscaban, tras extraerlo descubrieron con sorpresa que era otro sujeto, envuelto en una cobija y bolsas negras.

Se trataba de un hombre de entre 35...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR