Hallan en Ecatepec patrulla robada en Lomas Verdes

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Una patrulla de la Policía municipal robada afuera de su base, en el fraccionamiento Bulevares, fue encontrada 21 horas más tarde en Ecatepec.

A decir de uniformados, a la 1:00 de la madrugada del miércoles la unidad policial R2-52-22, con número económico 2535, que se encontraba afuera de la Base Plata, ubicada en Camino Viejo a San Mateo y Bulevar Santa Cruz, del lado del fraccionamiento Bulevares, desapareció.

Los agentes indicaron que la patrulla estaba a cargo del jefe de turno, Ernesto Fernández, al momento de que se percataron que no se encontraba afuera del tecalli.

Sin embargo, la unidad fue localizada hacia las 22:00 horas del mismo día en Ecatepec.

"Se recibió información de Ecatepec ayer mismo (miércoles) y se encontró perfectamente la unidad, fue la grúa por ella, ya se avisó al Ministerio Público porque también se había levantado ya acta por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR