Hallan a ebrio muerto

METRO / STAFF

PUEBLA.- UN LAVACOCHES murió por una congestión alcohólica al interior de una caseta en la que guardaba sus pertenencias, donde fue encontrado ayer por una amiga en la Colonia Amor.

Compañeros de Fidel Domínguez Hernández, de 65 años, lo hallaron envuelto en su sarape alrededor de las 8:30 horas.

"Mi hija llegó primero, cuando yo llegué ella ya estaba llorando y me dijo que le tocó y lo movió y ya había muerto", precisó una lavadora de autos.

Policías Municipales que acudieron a resguardar el cuerpo a la Diagonal Defensores de la República y 16 Poniente detallaron que el lavacarros fue encontrado después de 15 horas de haber fallecido.

"Al parecer fue por congestión alcohólica, lo encontraron con una flema en la boca, agachado, se ve que quiso sacar la flema y se ahogó", precisó un municipal que prefirió omitir su nombre.

Ángel Mariano, otro lavador de automóviles, le pidió después a un taxista que lo llevara a la Central de Abasto para avisarles a los hermanos del sujeto.

"Le pedí de favor a un taxista que me llevara, le dije no te voy a pagar, pero llévame a la Central para ver si por suerte los encuentro", explicó.

Sus compañeros de trabajo afirmaron que Fidel era un hombre tranquilo, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR