Hallan drogas en una barbería; detienen a tres

AutorMario Álvarez

Una barbería que presuntamente también operaba como punto de venta de droga, en la Colonia Antonio I. Villarreal, fue cateada por elementos de la Fiscalía General de Justicia.

Agentes ministeriales irrumpieron con orden de cateo al negocio, donde llevaron a cabo la detención de tres hombres y el aseguramiento de drogas.

Presuntamente, los acusados también ofrecían dosis de mariguana y cristal a los clientes que acudían a cortarse el cabello.

Una investigación de los agentes del Centro de Operaciones Estratégicas los llevó a identificar al negocio Black's Barber, como un punto de venta de droga.

El Ministerio Público obtuvo una orden, con la que fue cateado dicho inmueble ubicado en la calle Ejército Constitucionalista, de la mencionada colonia.

A las 19:41 horas del miércoles, los investigadores irrumpieron en el negocio, donde detuvieron a Uriel Alejandro, de 27 años; Pedro César, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR