Hallan droga en avión donde traen a Sergio

Un venezolano, identificado como Pedro Castillo quien venía en el mismo vuelo que viajaba Sergio Andrade, de Sao Paulo al DF, fue detenido este fin de semana por la Policía Federal Preventiva mexicana (PFP) por portar cinco kilos de heroína, informó ayer la agencia EFE.

El ex representante artístico de Gloria Trevi, quien es acusado de corrupción y abuso de menores en Chihuahua, venía procedente de Brasil.

El venezolano pretendía ingresar a México con la droga, cuando fue detenido por la Policía.

La PFP señaló en un comunicado que la droga estaba oculta en el doble forro de 10 pantalones que traía Castillo en su equipaje.

Pedro Castillo, según la PFP, declaró que inició su viaje con el cargamento de heroína en la ciudad colombiana de Cúcuta y que por vía aérea llegó a Sao Paulo, donde se embarcó en el vuelo que traía a México a Sergio Andrade, pensando que podría pasar desapercibido.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR