Hallan dos tomas clandestinas de combustible en Tezoyuca

TEZOYUCA, Méx., diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Dos tomas clandestinas en ductos de Pemex que cruzan predios de cultivo del ejido de Tequisistlán, en Tezoyuca, fueron detectadas por las videocámaras de vigilancia de la policía estatal, sin que se reporten detenidas.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que las dos tomas fueron detectadas con los operativos de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del gobierno estatal.

Añadió que policías estatales acudieron al lugar señalado por el C-5 y hallaron una manguera verde, de dos pulgadas de diámetro y dos metros de largo, conectada a un ducto de Pemex. A tres metros de distancia fue hallada la otra toma clandestina.

Mencionó que personal de la Policía Federal de Control Operativo y policías municipales de Tezoyuca notificaron el hallazgo a las autoridades para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR