Hallan cuerpos de tres policías

AutorEL NORTE - Staff

MORELIA.- Tres policías municipales fueron encontrados ayer en los límites de Michoacán y Jalisco, ejecutados a balazos luego de haber sido levantados por un comando.

La Procuraduría de Justicia en el Estado informó que el hallazgo fue realizado cerca de las 10:00 horas en las inmediaciones de la comunidad de El Caracol, Municipio de Tancítaro.

Los agentes asesinados estaban asignados a la Policía Municipal de esa misma localidad y habían sido reportados desaparecidos, tras acudir de madrugada a un patrullaje por la comunidad de El Pareo.

Sujetos armados interceptaron la patrulla donde viajaban los oficiales, la número 1304, para enseguida someterlos y llevárselos retenidos.

La Policía Municipal reportó la ausencia de los tres agentes y después implemento diversos patrullajes en su búsqueda.

Los cuerpos fueron encontrados en El Caracol, a un kilómetro de donde, en mayo pasado, el crimen organizado ejecutó a dos integrantes del grupo de autodefensa que opera en esa región y colgó sus cuerpos en un arco que da la bienvenida a la comunidad de El Limón.

Plácido Torres, Procurador estatal, precisó que los agentes desaparecidos y luego hallados sin vida, presentaban diversos impactos de bala.

En el sitio quedaron esparcidos cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR