Hallan cuerpos en Pto. Vallarta

PUERTO VALLARTA.- En el fondo de un barranco fueron localizados los cadáveres de dos mujeres y un hombre la mañana de ayer en el Municipio de Puerto Vallarta.

La Fiscalía del Estado informó que, a través de la Fiscalía Regional, comenzaron las investigaciones para tratar de esclarecer las circunstancias del hallazgo.

Tras las primeras indagatorias se supo que alrededor de las 8:30 horas recibieron reportes que alertaban sobre el hallazgo.

De acuerdo con la información preliminar compartida por la dependencia estatal, una persona pasaba por la Calle Felipe Ángeles cuando vio lo que parecían ser tres siluetas humanas en el fondo de un barranco, por lo que llamó a las autoridades para reportar la situación.

Elementos de la Comisaría atendieron el servicio y corroboraron que en la curva de la Calle Felipe Ángeles, a 100 metros del poblado Paso Ancho, se localizaron a dos mujeres y un hombre.

Los paramédicos acudieron al sitio, pero ya sólo confirmaron que las tres personas no contaban con signos vitales.

Fuentes policiales informaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR