Hallan cuerpos baleados

AutorMURAL - Staff

Con impactos de bala fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en una camioneta, dentro de la que también había cuatro armas, en la Colonia Ermita, del Municipio de El Salto.

Fue gracias a un reporte hecho por una persona que pasaba por allí, recibido alrededor de las 7:40 horas, que se ubicó a la unidad, una Ford Windstar, en Isla de Rosas, en el cruce con Belén, cerca de la Carretera Guadalajara-El Salto. La minivan aún estaba encendida.

"A nosotros nos reportan vía cabina que hay una persona lesionada, de la carretera hacia una brecha pues, una calle de tierra", expresó Kevin García, director operativo de la Policía Municipal.

Sin embargo, eran dos los baleados, que fueron asistidos por paramédicos municipales que acudieron al lugar, aunque ya estaban sin vida.

Éstos no fueron identificados; las autoridades calcularon su edad entre los 30 y 35 años.

García agregó que los hombres estaban en los asientos del piloto y copiloto, con heridas en la sien que se les apreciaban a simple vista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR