Hallan cuerpo de trabajador del Metro en La Marquesa

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Luego de 72 horas de haber abordado un taxi y que su familia reportara su desaparición, autoridades locales hallaron el cuerpo de Jorge Alfredo Romero Sánchez, trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la zona de La Marquesa.

La víctima, de 50 años, desapareció el pasado viernes cuando asistió a una reunión con sus compañeros de trabajo en la estación General Anaya.

Su esposa reportó ante la Procuraduría capitalina que Jorge Alfredo se comunicó con ella a las 11 de la noche del pasado viernes, en donde le dijo que por haber ingerido bebidas alcohólicas, tomaría un taxi sobre Calzada de Tlalpan para dirigirse a su hogar "sano y salvo".

Horas más tarde la mujer recibió una llamada del teléfono de su esposo, la voz del otro lado de la bocina era del chófer de la unidad que había abordado su esposo. El conductor dio la orden de esperarlo en la estación Constitución de 1917 del Metro, para entregarle a su marido, sin decirle más palabras el sujeto finalizó el enlace.

Cuarenta minutos después, la mujer esperó en el paradero de la línea 8, pero ni el chófer, ni su marido llegaron.

El teléfono de Jorge no lo volvieron a contestar tras la última llamada.

Fue hasta las tres de la mañana del sábado, que una llamada fue aceptada en el celular de Alfredo, pero la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR