Hallan cuerpo; tiene plomazo

MÉXICO, DF.- La muerte viajaba en su automóvil.

La persona con quien viajaba se convirtió en su verdugo pues con un disparo en el tórax asesinó a quien conducía un automóvil para luego escapar sin que fuera identificado, en la zona comercial de la Merced.

Y es que algunos rasguños profundos en la mejilla derecha, cuello y la sien, hicieron pensar a los policías que dentro del vehículo viajaba la víctima y un acompañante, quienes probablemente sostuvieron una pelea.

En la mano izquierda, la víctima sostenía una gorra color café.

Viajaban en un auto Volkswagen Golf, color amarillo, con placas 324WWZ, sobre la calle San Simón, en las inmediaciones de la Plaza de la Soledad, en la Colonia Merced Centro, Delegación Venustiano Carranza.

Pero al llegar al cruce con la calle Santa Escuela algo sucedió.

El conductor se estacionó casi a mitad de la calle antes de virar y tras la discusión y gritos, una detonación trajo el silencio.

El vehículo permanecía con el motor en marcha y ahí, el acompañante abrió la portezuela del copiloto para escapar a pie.

Fue minutos antes de las 9:00 horas de ayer cuando la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso recibió el reporte, a través de las cámaras del C4, de una persona baleada.

Al lugar señalado acudieron los policías y confirmaron el reporte.

Se trataba de un hombre quien tendría alrededor de 30 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR