Hallan cuerpo a pedazos

AutorJonathan López

PUEBLA.- POR PEDAZOS fue encontrado el cadáver de un hombre homosexual en el interior de un inmueble que rentaba desde hace unos 40 años, donde estaban al menos nueve perros.

El cuerpo de la víctima, quien fue identificada como Sergio Díaz Flores, de 51 años, tenía desprendida la cabeza, la cual fue ubicada en una de las recámaras, sobre un montón de bolsas de plástico que servían como cama.

El resto del cadáver estaba en otra de las habitaciones, así como pedazos de costillas regados en el suelo.

Jorge Antonio Hernández, Agente del Ministerio Público, informó que el cadáver no tenía huellas de violencia y que posiblemente fueron los perros quienes lo mordieron luego que perdió la vida.

Según la autoridad ministerial, Sergio, a quien apodaban "La Cata", padecía de diabetes y de insuficiencia renal, por lo que probablemente la causa de la muerte haya sido su enfermedad.

Vecinos informaron que el sujeto vivía solo en el domicilio ubicado sobre la Calle 62 Poniente 703, de la Colonia Cuauhtémoc.

"La Cata", dijeron, acostumbraba a pepenar y a recoger caninos de la calle, además de que el patio del inmueble se encontraba desordenado y lleno de basura, así como de las suciedades de las mascotas.

Hace más de un año, agregaron, el Ayuntamiento le recogió alrededor de 50 animales. Algunos de ellos, afirmaron, siempre ladraban y eran bravos.

Carmen García, una amiga, dijo a la Policía Ministerial que desde hace 15 días no veía a "La Cata"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR