Hallan cuerpo frío

AutorJuan Santana

PUEBLA.- El cadáver de un hombre fue hallado dentro de la caja de un tráiler en la Colonia Fuentes de San Aparicio, Segunda Sección,

El cuerpo del hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado en la caja de un tráiler abandonada en un predio de unos 1 mil metros cuadrados en la esquina de la Calle Yucatán y la Calzada Alfredo Toxqui.

El reporte del hallazgo se hizo al sistema de atención de emergencias desde las 9:00 horas del martes; sin embargo, debido a que no había claridad en la ubicación del cuerpo, fue hasta las 20:00 horas cuando se localizó el cuerpo de la persona, aparentemente indigente.

Una unidad del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acompañada por la patrulla P-156 de la Policía Municipal, llegó al lugar para que los paramédicos pudieran constatar la muerte de la persona.

Los rescatistas informaron que la persona presentaba señales de hipotermia y putrefacción en el rostro y las manos, por lo que estimaron que habría muerto hace aproximadamente 5 días.

Además, descartaron que tuviera señales de violencia.

De acuerdo con vecinos, el lote era utilizado para deshuesar autos; sin embargo, hace unos años las autoridades intervinieron y se apropiaron del predio, que se encuentra bardeado parcialmente.

"Aquí lo usaban para deshuesar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR