Hallan un cuerpo enterrado

AutorErika Haro

Enterrado en un banco de arena de una parcela del Fraccionamiento El Fortín, fue encontrado ayer el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, quien presentó tres fuerte golpes en el cráneo y tórax.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa exacta de la muerte del hombre, pero se presume que fue golpeado.

Agentes investigadores comentaron extraoficialmente que por la ropa que vestía el hombre, creen que sea un jornalero que vivía en las cercanías del Fraccionamiento El Fortín o Arenales Tapatíos.

Eran aproximadamente las 13:00 horas cuando dos jóvenes interrumpieron su búsqueda de aves, que capturan diariamente en unas jaulas que instalan en los alrededores del Fraccionamiento El Fortín.

Los hombres percibieron un fuerte olor fétido, que los fue acercando hasta un banco de arena, donde sólo alcanzaron a ver una parte descompuesta de un cuerpo humano.

"Aquí ponemos unas jaulas para atrapar pájaros y nos llegó el olor ahí bien feo, nos arrimamos y yo pensé que era un puerco y mi amigo me dijo que no.

"'Nel', me dijo (el amigo) 've el fajo, es gente' y lo vimos y fuimos a avisarle a una patrulla que se pone allá atrás de mi casa", expresó

Aproximadamente a las 13:30 horas, los elementos de la Policía de Zapopan recibieron el reporte del hallazgo de una persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR