Hallan cuerpo colgado en árbol

Luego de una semana de estar desaparecido, un hombre fue encontrado sin vida y colgado de un árbol, tras un operativo de búsqueda que llevaron a cabo rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina.

Aunque el ahora fallecido fue identificado por sus familiares debido a que reconocieron la vestimenta que llevaba el día 18 de junio, cuando desapareció al salir de su casa, las autoridades esperan el resultado de las pruebas de ADN, ya que el cuerpo estaba en estado de descomposición.

El hombre encontrado fue identificado por la familia como Melesio Palacios, de 54 años, de quien no se mencionó si padecía alguna enfermedad.

Para su búsqueda y localización, trabajaron rescatistas del grupo Jaguares de Protección Civil apoyados con su equipo canino.

Cerca de las 16:30 horas, el cuerpo fue localizado en una cañada cercana a la Autopista a Saltillo, a la altura de la Colonia Real Del Valle.

Palacios Delgadillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR