Hallan cuerpo sin choya

METRO / STAFF

CHALCO.- UNA MUJER que viajaba rumbo a Puebla en una peregrinación se llevó el susto de su vida cuando quiso ir al baño y encontró un cadáver sin cabeza y envuelto en plástico.

Hasta anoche las autoridades ministeriales no habían reportado el hallazgo de la cabeza, después que se localizó el cuerpo a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 46+300.

El cuerpo, que estaba en posición fetal, fue encontrado a unos cinco metros del nivel de la carretera en una barranca, cerca del poblado San Marcos Huixtoco.

Las bolsas de plástico estaban sujetadas con cinta adhesiva.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 10:30 horas cuando una mujer que viajaba con los peregrinos caminó hacia la barranca para orinar.

Aterrada, la señora avisó a sus compañeros sobre el cadáver y éstos decidieron regresar a las camionetas en las que iban y dirigirse a un puesto de socorros de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

"Van los peregrinos y se paran porque una mujer quería hacer sus necesidades, pero pues con todo y las ganas tuvo que ir a dar aviso", relató un rescatista.

Cerca de las 11:20 horas llegaron policías federales. En un principio, los oficiales y rescatistas pensaban que se trataba de un niño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR