Hallan cuerpo en un canal

ZMG.- El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de ayer en un canal ubicado en la Colonia Country Club, en Guadalajara.

Eran aproximadamente las 12:40 horas cuando se recibieron reportes que alertaban sobre una persona fallecida en el cruce de la Avenida Américas y la Calle Montevideo.

Oficiales de la Comisaría tapatía se dirigieron al punto y encontraron a una mujer, quien a simple vista ya no tenía vida.

Sin embargo, por protocolo solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Aunque no se precisaron en el sitio la causa de muerte, se informó que, para cuando fue localizada, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Agentes investigadores del área de Feminicidios de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para comenzar las indagatorias bajo el protocolo correspondiente.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó la búsqueda de indicios y posteriormente trasladó el cadáver a la morgue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR