Hallan cuerpo y cabeza en 2 sitios de Ecatepec

AutorDaniel Pérez y Ricardo Moya

El cadáver de un hombre decapitado con medio cuerpo dentro de una bolsa de plástico y su cabeza junto con un mensaje fueron encontrados ayer en dos puntos distintos en el Municipio de Ecatepec, Estado de México.

La Policía municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron que primero fue localizado el cuerpo alrededor de las 8:00 horas en la zona industrial de Jajalpa, sobre Prolongación La Viga, a un costado de las vías del tren, en la Colonia Renovación.

La víctima estaba colocada dentro de una bolsa de plástico negra y atada con un plástico adherente, de la cual únicamente asomaba la pierna derecha a la altura de la pantorrilla; tenía un calcetín y una esclava de oro en el tobillo.

Mandos de la Policía estatal consultados consideraron que el cadáver fue llevado hasta el sitio a bordo de un vehículo, pues aunque la vialidad está dentro de la zona industrial.

Fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR