Hallan cuerpo en autopista

AutorCésar Díaz

El cadáver de un hombre con cuatro impactos de bala en la cabeza y maniatado fue abandonado ayer en una zanja del acotamiento de la autopista Chamapa-Lechería, en el Municipio de Naucalpan.

El hallazgo fue reportado a las 12:30 horas, minutos después de que personal de Caminos y Puentes Federales del área de conservación localizara el cuerpo.

"Nos avisaron del cadáver de un hombre que está amarrado de las manos por la espalda con cinta de color gris, y envuelta la cabeza con esa misma cinta.

"Estaba colocado boca abajo y presenta cuatro impactos de bala a la altura del cráneo del lado derecho, por detrás de la espalda", explicó Carlos Cabrera, elemento de la Policía Estatal.

El cadáver fue hallado a la altura del kilómetro 19.5 de la autopista, con dirección a Cuautitlán Izcalli, en un paraje conocido como Ejidos de Rincón Verde, entre las casetas de San Mateo Nopala y Lomas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR