Les hallan cristal y tablas de tortura

Dos hombres presuntamente ligados al crimen organizado fueron detenidos con dosis de droga conocida como cristal y dos tablas usadas como objetos para tortura, en Cadereyta.

Los sospechosos fueron identificados como José, de 45 años, y Érick, de 26, quienes quedaron detenidos y bajo investigación de la Fiscalía de Justicia Estatal.

La captura de José y Érick la realizaron elementos de la Dirección General de Inteligencia (D.G.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se informó que la detención se realizó a las 22:30 horas del sábado en el cruce de las calles Sándalo y Eucalipto, en la Colonia Valle del Roble, en el citado municipio.

Una fuente precisó que los efectivos estatales realizaban un recorrido de rutina por el sector, donde detectaron a los dos hombres, quienes al observar la presencia policiaca manifestaron una conducta evasiva.

Eso provocó la sospecha de los policías, quienes interceptaron a los dos hombres a quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR