Hallan cráneos en la calle

Dos cráneos y otros huesos humanos fueron encontrados ayer por la mañana abandonados entre veladoras, prendas de vestir y una bandeja con sangre en una zona de hospitales de la Colonia Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los dos montículos con objetos, que se presume fueron utilizados durante algún tipo de ritual, fueron hallados en la vía pública, a unos 500 metros de distancia uno del otro y ambos se encontraban parcialmente quemados.

El primer hallazgo fue realizado alrededor de las 9:00 horas en la banqueta ubicada frente al número 624 de Riobamba, entre el Eje 4 Norte Fortuna y José Urbano Fonseca, por empleados del servicio de limpia que barrían la calle, y fue Ramón Cruz Trejo, empleado de seguridad del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, quien dio aviso a la Policía.

José Guadalupe y Marcelino Chávez, tripulantes de la patrulla 01813 del sector 4 de la Policía Preventiva, se trasladaron al lugar para verificar el reporte y confirmaron que en plena calle había dos cráneos humanos, uno de ellos roto y semiquemado, dos fémures, otros restos óseos y unas 30 veladoras consumidas, además de una bandeja de plástico azul con sangre cuyo origen no ha sido determinado.

En el lugar también había un cuchillo de mesa, platos rotos, frascos con líquidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR